Valoramos y atendemos a nuestros clientes

Ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio y evaluamos su nivel de satisfacción a través de encuestas anuales y reuniones uno a uno.

Sistema de Gestión de Calidad

Nuestro equipo de atención a clientes da seguimiento a los requerimientos de los hogares,comercios e industrias a los que servimos.

Para garantizar la calidad en nuestro servicio, desde hace siete años, nuestro Sistema de Calidad IEnova, que aplicamos en los servicios de distribución (ECOGAS), cumple con los estándares de la norma ISO 9001:2008, lo que garantiza la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Constantemente monitoreamos nuestros estándares de calidad para asegurar que ofrezcamos un servicio de excelencia.

Call Center

Contamos con un call center que ponemos a la disposición de todos nuestros clientes de distribución. En 2015 recibimos un promedio de 8,939 llamadas al mes, de las cuales la mayoría fueron para solicitar la reconexión del servicio o una prórroga en el pago, verificar una cita o dar aviso de pago.

Sistema de control de servicio a clientes

Para dar servicio personalizado a nuestros clientes, tenemos ventanillas de atención en las oficinas de Mexicali, La Laguna-Durango y Chihuahua, en las que durante 2015 atendimos 48,083 usuarios. Además, para mejorar nuestro servicio, abrimos el canal de supermercados para realizar pagos y pusimos a disposición de nuestros clientes la opción de pago mediante tarjeta de crédito o débito en cajero automático.